La Fundación Espurna felicita la Navidad a Cope-Onda Naranja


La directora de la emisora, Inmaculada Aparisi recibe a los miembros de la Fundación Espurna que hoy han visitadolos estudios centrales de Cope-Onda Naranja en Gandia.




 

La Fundación Espurna felicita la Navidad a Cope-Onda Naranja

Una felicitación especial. Así ha definido la directora de Cope-Onda Naranja, Inmaculada Aparisi, la visita que hoy miembros de la Fundación Espurna han hecho a los estudios centrales que la emisora posee en el centro histórico de Gandia. Elaborada por ellos mismos, ha sido entregada a Cope-Onda Naranja para que forme parte del mural que se expone en la emisora de la calle Loret, 10 de Gandia.
La Fundación Espurna, es toda una institución en Gandia y la comarca de la Safor, pues centra su filosofía en el desarrollo completo de la persona con discapacidad. Dicho desarrollo parte de la base de que potenciando las capacidades, se disminuye o atenúa las discapacidades de cada persona.
Ubicada en la calle Sant Ramón de Gandia, es una organización que se dedica a la integración social y laboral de personas disminuidas intelectualmente facilitandoles una atención integral. Cuenta con diferentes servicios como un Centro de Atención Temprada, Centro de Día,  y facilita labores como la prestación de servicios de enclave laboral y la prestación de servicios de limpieza a comunidades, con el fin de dar trabajo a personas con discapacidad intelectual.
Hoy han estado en Cope-Onda Naranja y han deseado a los trabajadores y a los oyentes una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Desde aquí, nuestros mejores deseos para que sigan superándose cada día.