Oliva registra gran afluencia de público y ambiente en el Mercado de Navidad de ACCO


Más de 30 comercios expusieron sus productos en la décimo octava edición de este mercado navideño donde hubo también más de una veintena de atracciones para los niños y niñas.




 

Oliva registra gran afluencia de público y ambiente en el Mercado de Navidad de ACCO

El tradicional Mercado de Navidad organizado por la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO) y la concejalía de Comercio y Consumo del ayuntamiento de Oliva, fue todo un éxito de participación el pasado domingo con gran afluencia de público y representación de más de 30 comercios.
La oferta de productos y artículos que se podían adquirir en los más de 30 puestos comerciantes de Oliva, los talleres manuales, las atracciones para niños, así como actividades de animación y música, junto con el buen tiempo hicieron que esta apuesta por reforzar las ventas navideñas y apoyar al comercio local, haya sido todo un éxito.
No faltó a la cita con los niños olivenses el Papá Noel repartiendo caramelos y tomando buena nota de todos los regalos que los más pequeños deseaban para estas navidades.
Como novedad, según han explicado desde ACCO, este año los niños pudieron disfrutar de más de 20 atracciones por tan solo un euro al día, y dada la gran repercusión, participación y nivel de ventas la Asociación de Comerciantes de Oliva piensa repetir en próximas ediciones.