El PP denuncia que PSOE, Compromís y Podemos votan no al Hospital de Crónicos de Gandia



Han sido las formaciones de izquierdas en Les Corts Valencianes, quienes precisamente con su voto han evitado que se lleve adelante dicha propuesta popular




 

El PP denuncia que PSOE, Compromís y Podemos votan no al Hospital de Crónicos de Gandia

El Diputado Autonómico del PP y responsable de su grupo parlamentario en la comarca de la Safor-Valldigna, Víctor Soler, ha lamentado que con su voto, Compromís, Podemos y PSPV-PSOE, hayan echado atrás las aspiraciones de los populares de crear un Hospital de Crónicos y Ciudad Sanitaria, en Gandia, donde se ubicaba el antiguo Hospital Comarcal.

El Diputado Autonómico, Víctor Soler, presentó en rueda de prensa el pasado 14 de diciembre, una batería de 29 enmiendas que los populares iban a presentar para mejorar diversas infraestructuras en la comarca de la Safor-Valldigna, de cara a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2016.

Para los populares, su primera prioridad era el Hospital de Crónicos y Ciudad Sanitaria, y la enmienda contemplaba 600.000 € para iniciar el proceso de licitación, proyectos y demás aspectos técnicos, que se precisasen para que las obras de la prometida infraestructura sanitaria echasen a andar cuanto antes.

Para el Diputado Autonómico, Víctor Soler, resulta cuanto menos curioso, que la principal propuesta política de Compromís y PSPV-PSOE en Gandia, pasase por la construcción inmediata de esta infraestructura sanitaria, para luego ser aplazada.

Para Víctor Soler: “Se trata de una estafa electoral. Aquellos, que durante días azuzaron puerta a puerta, comercio a comercio, la idea de una gran infraestructura sanitaria que diera actividad al Distrito de Roís de Corella, ahora son los primeros en rechazar de plano, un proyecto esencial para nuestra ciudad”.