El Festivern será más barato para los jóvenes de Tavernes de la Valldigna



Los jóvenes de Tavernes de la Valldigna podrán comprar la entrada del Festivern a precio reducido los días 29, 30 y 31 en Tavernes, cuando se abrirá la taquilla en la plaza del polideportivo




 

El Festivern será más barato para los jóvenes de Tavernes de la Valldigna

El concejal de Deportes, Josep Llàcer, y la concejala de Juventud, Encar Mifsud, confirmaron que los jóvenes de la ciudad tendrán un descuento en el precio de las entradas en el evento, que este año celebra el undécimo aniversario.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla los días 29, 30 y 31. Si sólo compran la entrada para el día 30, el precio será de 15 euros, con un descuento de 3 euros sobre el precio de taquilla, mientras que si la compran para el día 31, el precio será de 20 euros, también con 3 euros de descuento, que ese día será de 23 euros. El abono será de 23 euros y todos los precios incluyen la zona de acampada, que se abrirá el día 28.

Habrá que llevar la pulsera del Festivern para poder conseguir otra que permitirá el acceso a la zona de acampada. El Ayuntamiento de Tavernes, por seguridad, ha previsto el uso de los hierros para hacer fuego y pide que la gente actúe con precaución y civismo ante la peligrosidad de encender hogueras entre las tiendas.

Este año, el Festivern 2015-2016 cuenta con más de 25 potentes formaciones, que desfilarán por Tavernes entre el 29 y el 31 de diciembre. Entre estas encontramos nombres como La Gossa Sorda, Aspencat, Plan B, Juantxo Skalari, At-adversarios, Atupa, Gansos Grasas, Mai Mai, Égalité y muchos más, así como los grupos protagonistas de Nit Salvatge’: Smoking Souls, Boikot, riot Propaganda y Los Catarres.

El día 29 habrá una fiesta de bienvenida y un concierto de homenaje a Ovidi Montllor a las 19 horas en la Casa de la Cultura, a cargo de La Fera Ferotge, Pau Alabajos y Cesk Freixas. La entrada no está incluida en el abono, pero se podrá comprar en la Casa de la Cultura con un precio de 3,5 euros.

Entre las novedades de la edición 2015-2016 destaca la publicación de los horarios de actuación de los grupos, una demanda del público que este año se materializará durante las jornadas previas. Además, la organización está trabajando para mejorar los accesos de tal manera que todo el mundo pueda acceder a la carpa sin problemas.

Este año no habrá pausa ni descanso el último día del año en el Festivern. Es decir, el 31 de diciembre los conciertos comenzarán a las 17:30 horas de la tarde y terminarán de mañana.