Concierto solidario en Ador


Lo recaudado se destina a familias necesitadas del municipio




 

Concierto solidario en Ador

Como ya es tradicional por estas fechas la Agrupación Musical Santa Cecilia de Ador realiza el tradicional Concierto de Navidad. Será hoy sábado 26 de diciembre a les12.00 h. en el Auditorio de nuestra Casa de la Música.

Para tal ocasión los alumnos de la Escuela de Música y la Banda Joven preparan un concierto con una serie de piezas navideñas y otros populares con las que esperamos que hagan disfrutar al público asistente.

Este concierto conmemorativo, enmarcado en los actos del 125 aniversario de la fundación de la sociedad, donde se contará con la presencia de algunos directores que han dirigido la Banda Joven en estos años de existencia de la formación más joven.

Este año el concierto toma un carácter solidario y los beneficios que se recogen irán destinados a aquellas familias del pueblo que, por desgracia, debido a las carencias ya su situación, no pueden afrontar el día a día como es debido. Así que, todo lo que quiera puede llevar el mismo día del concierto alimentos no perecederos para contribuir a paliar esas necesidades alimentarias.