Los Comerciantes del Centro Histórico de Gandia organizan la sexta edición de la Open Night


Desde el consistorio agradecen a los comerciantes del Centro Histórico que hayan querido por cuenta propia preparar y programar esta sexta edición de la Open Night Gandia




 

Los Comerciantes del Centro Histórico de Gandia organizan la sexta edición de la Open Night

Gandia organiza para mañana martes, la sexta edición de la Gandia Open Night, donde los comercios abren por la noche con ofertas y descuentos interesantes. Será desde las ocho y media de la tarde hasta las doce de la noche.

Alicia Izquierdo, Concejala de Promoción Económica de Gandia nos hablaba de esta sexta edición, y nos comentaba que además de contar con las tiendas abiertas hasta media noche, los hosteleros de Centro Histórico de Gandia y Raval realizarán el tradicional DESTAPA’T eso sí, esta vez en martes.

Juanjo Pérez, presidente de la Cooperativa del Comerciantes del Centre Histórico Comercial, invitaba a todos a participar en esta Open Night Gandia y recordaba que el comercio de proximidad crea ciudad.

Izquierdo ha aprovechado para informar que, a partir de mañana, se repartirán unos trípticos en los que se argumentará por qué comprar en el comercio de proximidad.