Cambia la de dirección de circulación de vehículos en cuatro calles del distrito de Corea de Gandia


Las calles Jaume II y Juan Ramón Jiménez cambian el sentido de circulación en su totalidad y las calles Joan Martorell y Poeta Lorente, lo harán parcialmente




 

Cambia la de dirección de circulación de vehículos en cuatro calles del distrito de Corea de Gandia

Algunas de las calles del distrito de Corea cambian de sentido de tránsito de vehículos. El gobierno de Gandia, atendiendo a las demandas de los vecinos y comerciantes de la zona ha invertido parcial o totalmente 4 de las calles de este distrito para que los vehículos puedan transitar por todas las zonas del barrio, mejorando la economía del pequeño comercio y la comodidad al vecino.

Nos lo comentaba el teniente de alcalde de este distrito, el de Corea, José Manuel Prieto, quien además, nos adelantaba, novedades como que, esta es una primera fase, pues en la segunda fase de actuación en materia de movilidad urbana, se cambiará el estacionamiento de cordón a batería, aumentado el número de aparcamientos.

A la pregunta de cuantos sitios de aparcamiento ganará el distrito, Prieto nos comentaba que todavía no lo saben, pues tiene pendiente conocer en cuantas calles pueden variar el modo de aparcamiento.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Àngels Pérez, nos aseguraba que mañana por la mañana, estará lista la nueva señalítica y habrá agentes de policía en la zona para evitar posibles despistes de los conductores.