Gandia se prepara para la décima edición de la San Silvestre


Todos tendrán la recompensa final de una chocolatada con fartons. Se darán en total 12 premios. Habrá 3 premios para mujeres, 3 para hombres, 3 para los mejores disfraces individuales y 3 para los disfraces de grupo




 

Gandia se prepara para la décima edición de la San Silvestre

Mañana miércoles 30 de diciembre se celebrará la décima edición de la tradicional carrera de San Silvestre. El tiro de salida se dará a las 21.00h desde la plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, y el circuito será de 4 kilómetros. Además de la diversión esta carrera tiene un marcado acento solidario.

La concejala de Deportes, Lydia Morant, se refirió a la cita deportiva como "una carrera recreativa y no competitiva que tiene por objetivo fomentar el centro comercial de la ciudad y el atletismo. Se trata de hacer fiesta y divertirse antes de despedir el año.

Este año esperan superar el éxito del San Silvestre del año pasado donde participaron 1.500 personas y se recogieron 1.300 kilos de comida. Lo ha explicado el presidente del CC El Garbí, Ximo Mas, quien ha añadido que "pretenden que participe mucha gente en esta fiesta lúdica y atlética donde todos irán disfrazados.