El PP de Gandia denuncia el inicio de las obras en el parking de la feria en plenas fiestas navideñas


Más de seiscientas plazas de aparcamiento serán suprimidas, y en su lugar se ejecutará un gran parque en el recinto ferial de Gandia




 

El PP de Gandia denuncia el inicio de las obras en el parking de la feria en plenas fiestas navideñas

El Partido Popular de Gandia ha advertido del inicio de las obras en el aparcamiento público y gratuito del Recinto Ferial. Los populares insisten en que con este proyecto donde se derrocharán más de 30 millones de las antiguas pesetas, se destruye uno de los pocos aparcamientos públicos y gratuitos, que los socialistas aún no habían desmantelado.

Además, para el grupo de la oposición, se escoge la peor fecha de todas, dado que el comercio local, vive unos días ajetreados con la campaña de navidad y se precisa de un aparcamiento público y gratuito, que facilite la llegada de potenciales compradores y evitar que opten por grandes superficies.

Los populares en voz de Víctor Soler, han comentado que lamentan que ni siquiera atiendan las sugerencias de los populares o aun peor, hagan caso omiso a comerciantes y hosteleros, que ya habían manifestado su rotunda oposición.