Talleres prácticos y mucho humor en el Comunica2 de Gandia


El Congreso Internacional sobre redes sociales Comunica2, que tendrá lugar el 25 y 26 de febrero en el Campus de Gandia




 

Talleres prácticos y mucho humor en el Comunica2 de Gandia

El Campus de Gandia de la Universidad politécnica de Valencia acoge el sexto congreso de redes sociales Comunica2 con un gran éxito en la inscripción, que se cerró el pasado jueves 31 de diciembre. este año el Comunica2 presenta diversas novedades entre las que destacan:

Talleres prácticos

El primer día, el Congreso ofrece seis talleres de diferentes temáticas para que cada asistente elija el que más le interese. Los talleres son en grupos reducidos y muy prácticos. Este año habrá taller sobre marca personal, escritura creativa, creación de comunidad en Instagram, redes sociales y ciencia, editar en Wikipedia, y la música en el móvil.

El humor como broche final


El humor y la sátira están ligados a la crítica social y a la libertad de expresión desde etapas tempranas de la civilización. El mundo digital no podía ser ajeno a la combinación humor e información y prueba de ello es el éxito de los ponentes que intervendrán en la última mesa redonda de Comunica2: el @diostuitero (248.000 seguidores), @gerardotc (220.000 seguidores) , @mimesacojea (124.000), @raquelsastrecom  (83.000) que, moderados por Toño Fraguas, explicarán las claves de su éxito y la comunicación con sus seguidores.