Los Reyes Magos llegan al Grao de Gandia en barco


De la música se encarga la Banda de Cornetas, Tambores y Gaitas Virgen Blanqueta, la Banda de Tambores de la Hermandad del Descendimiento y la Banda de Música del Grau




 

Los Reyes Magos llegan al Grao de Gandia en barco

Las Juntas de Distrito del Grau-Venecia-Marenys de Rafalcaid-Playa, conjuntamente, con la Fala Grao y las diversas Asociaciones del distrito, están preparando la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, prevista para el martes 5 de enero.

Como no podía ser de otra forma la llegada se producirá por mar, desembarcando junto a la Lonja del Puerto a las seis de la tarde. Media hora más tarde serán recibidos en la Iglesia Parroquial de San Nicolás dónde adorar al niño Dios.

Un cuarto de hora más tarde se iniciará la cabalgata con salida desde la Aduana del puerto. La cabalgata finalizará en el Centro Social Marcelino Pérez en dónde el Presidente de las Juntas de Distrito del Grau-Venecia-Marenys de Rafalcaid-Playa, Miguel Ángel Picornell, dará la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar, en número de los niños y niña del distrito marítimo.