La asociación Tarkin Boys visita el centro comercial La Vital en Gandia


Los clientes del restaurante italiano Il Tempieto, en La Vital, se sorprendieron al ver que la comida era servida por Kylo Ren, el nuevo villano de la tan famosa saga, quien además simulaba calentar la pizza con su espada laser.




 

La asociación Tarkin Boys visita el centro comercial La Vital en Gandia

El Centro Comercial La Vital en Gandia, gestionado por Metrovacesa, recibió por sorpresa la visita de La Asociación Tarkin Boys.  Los miembros que se acercaron el pasado domingo 20 de diciembre, fueron disfrazados de los personajes de la nueva película Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, aprovechando el reciente estreno de la misma y el evento de Lego© Star Wars™ organizado por La Vital en el centro comercial.

La Asociación no dejó a nadie indiferente con los disfraces que habían hecho ellos mismos y causó sensación por todo el centro comercial mientras se paseaba por los locales.  A su vez, se hicieron pasar por camareros en el restaurante Il Tempietto, donde cenaron y disfrutaron de la suculenta comida italiana. Para los comensales fue una verdadera sorpresa recibir la comida de Kylo Ren, el nuevo villano de la tan famosa saga, quien además simulaba calentar la pizza con su espada laser. Tanto los miembros de La Asociación Tarkin Boys como los presentes se divirtieron muchísimo, simplemente fue ¡Safor Experience!