Primera farmacia 24 horas en Gandía.


Gandia cuenta desde ayer con un nuevo servicio: un farmacia está abierta las 24 horas del día, durante los 365 días del año.




 

Primera farmacia 24 horas en Gandía.

Esta iniciativa ha partido del farmacéutico de la ciudad ducal, Eduardo Reyes, que ya anunció hace unos meses su intención de poder trabajar las 24 horas para "dar un mejor servicio" a sus clientes.

Este dispensario está situado en el número 15 del paseo de las Germanías Gandia. El responsable del centro comentó que tanto él como su equipo están muy ilusionados con este proyecto, ya que ante todo lo que buscan es "ofrecer un buen servicio a todos sus clientes y vecinos".

Asimismo, Reyes indicó que desde su local buscan convertirse en la farmacia de referencia de la comarca de la Safor. "Queremos que aquella persona que necesite algo sepa que puede contar con nosotros, por eso nuestro lema es: Su salud no entiende de horarios", señaló Reyes.

Equipo humano
Por otra parte, el licenciado destacó la importancia de contar con un buen equipo humano para afrontar una aventura de este tipo. "Es de vital importancia contar con personal cualificado para poder atender al público de la mejor manera posible", explicó.

En ese sentido, Reyes comentó que cuenta con un grupo de personal compuesto por 12 personas, de los cuales 7 son titulados en farmacia.

La farmacia del Paseo de las Germanías de Gandia, ya fue noticia hace unos meses por incorporar en su local unos modernos robots con el fin de suministrar los medicamentos de una forma más rápida y eficaz.