Gandia acoge la decimoquinta edición del Km Vertical


El Ayuntamiento de Gandia agradece la ayuda de los colaboradores y en especial de los Ayuntamientos de Barx y Xeresa que también han participado en esta iniciativa




 

Gandia acoge la decimoquinta edición del Km Vertical

El consistorio gandiense también presentaba esta mañana en rueda de prensa la quinceava edición del Km Vertical en Gandia. Se trata de una carrera de dos grupos, una de corredores con un total de 11,8 km y otra de caminantes de 13,5 km con una pista de adelantamiento de 800 metros.

La concejal de Deportes en Gandia, Lydia Morant, añadía que la salida tendrá lugar a las 9 de la mañana desde el barranco de Beniopa y el control de meta será a la cima del Mondúver, de dónde tendrán que bajar 4,2 km hasta llegar a la Font de la Drova, donde se hará entrega de la bolsa del corredor y de los premios y los participantes podrán participar de un catering.

El Directivo del Club el Alpí, Miguel Cebrián, ha recordado que se trata de una cursa muy tranquila en la que no hay grandes campeones y se trata a todos los participantes del mismo modo.

Recordar que la carrera se celebrará el próximo domingo 10 de enero y que contará con un plan de emergencia de evacuación para evitar cualquier imprevisto.