Diana Morant acude a la gala de presentación de la Vuelta Ciclista a España 2016



En la Vuelta, se acreditan 1.400 periodistas de 26 países distintos. Además, La Vuelta también tiene un impacto considerable en Internet, donde se producen más de 30 millones de consultas sobre la prueba ciclista, de las cuales un 70% son realizadas por ciudadanos extranjeros




 

Diana Morant acude a la gala de presentación de la Vuelta Ciclista a España 2016

La Diputada y alcaldesa de Gandia, Diana Morant asistió el sábado a la gala de presentación de la Vuelta Ciclista a España 2016, que se ha celebró en el palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela. A la gala han acudido históricos ciclistas españoles como Fernando Escartín, Álvaro Pino u Óscar Pereiro, así como patrocinadores, equipos ciclistas, miembros del staff organizativo y representantes políticos de las instituciones que acogen etapas de la Vuelta 2016.

Diana Morant ha destacado algunos de los datos que han sido ofrecidos por los organizadores y que demuestran la importancia de ser inicio o final de una etapa de la prueba ciclista reina en nuestro país. Así, entre otros, cabe destacar que La Vuelta se retransmite en 190 países diferentes y en 37 cadenas de televisión de todo el mundo se televisa en directo. Unos datos que equivalen a una audiencia de centenares de millones de personas.