Benirredrà acoge la novena Vuelta a Pie


La carrera será limitada a unos 600 atletas




 

Benirredrà acoge la novena Vuelta a Pie

El Ayuntamiento de Benirredrà celebra el próximo domingo 24 de enero la IX Vuelta a Pie. Se trata de una carrera popular y solidaria con un recorrido semiurbano de 9 kilómetros.

La línea de salida y llegada será ante el Polideportivo Municipal, dónde se repartirán los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, ya sea de hombres y de mujeres, para los dos primeros corredores locales y a los más pequeños se les obsequiará un regalo.

Esta edición contará con tres categorías; la Senior, para corredores de 19 a 35 años; los Veteranos A, para corredores de 36 a 45 años y los Veteranos B para aquellos que tengan más de 45 años.

Todos los participantes que quieran colaborar lo podrán hacer mediante la donación de un producto  de primera necesidad cuando recoja su dorsal en el Ayuntamiento.

Las inscripciones anticipadas se podrán hacer mediante transferencia bancaria o por tarjeta de crédito por la web por un importe de 5 euros, mientras que el mismo día de la prueba el precio será de 7 euros.