Arturo Torró pide unidad entre Rajoy, Sánchez y Rivera para pararles los pies a los independentistas catalanes


Torró, insiste, Rajoy, Sánchez y Rivera, han de ponerse serios y literalmente, a los independentistas se les tiene que terminar la tontería ya




 

Arturo Torró pide unidad entre Rajoy, Sánchez y Rivera para pararles los pies a los independentistas catalanes

En las últimas horas, España ha sido testigo de la investidura de Carles Puigdemont, de Junts pel Sí, como nuevo President de la Generalitat Catalana, gracias a los votos a favor de la CUP, formación independentista radical. Han sido diversos los meses de arduas negociaciones, y exigencias por parte de los radicales, que han acabado con el ya ex President Mas en una segunda línea, y la intención de iniciar de inmediato el proceso independentista catalán.

Este acontecimiento no ha dejado indiferente a nadie, dentro y fuera de tierras catalanas, y por ello hemos buscado la opinión de los partidos políticos en la comarca de la Safor.

Muchos de ellos nos han comentado que todavía no pueden realizar declaraciones a nivel de partido, puesto que la investidura tuvo lugar ayer mismo, aunque el que sí que ha querido hablar ha sido Arturo Torró, Presidente del Partido Popular de Gandia, quien ha asegurado que hace falta más mano dura, en la mesa del Senado debería de haber una inhabilitación total de cada uno de los concejales independentistas.

Cuando le preguntamos al popular si cree que Mas tenía pensada la jugada, siendo consciente de que la CUP no iba a dejar en sus manos la Generalitat, Torró considera que la investidura in extremis estaba premeditada, aunque insiste, premeditado o no hay que ponerle freno.