Ciudadanos Gandia propone abonos de parking a medida



Esta idea, la de las tarjetas adaptadas, se ejecutaría en el parking del Prado que es el único que por el momento es de gestión pública, y si funciona podría aplicarse a los dos restantes, Río Serpis y Plaza Elíptica-República Argentina




 

Ciudadanos Gandia propone abonos de parking a medida

Ciudadanos Gandia ha presentado hoy una propuesta para rentabilizar los parkings de la ciudad de Gandia. La formación naranja hablar de hacer gratuita la primera media hora y además, crear tres tipos de tarjeta, una con 200horas de aparcamiento por 20 euros mensuales, otra de 400h por 35 euros al mes y por último otro para residentes en la zona de 720horas por unos 45 euros mensuales.

Ciro Palmer, concejal de Ciudadanos en Gandia, aseguraba que siguen aportando ideas, desde la oposición, para mejorar y rentabilizar los parking, una idea que calculan que podría dejar 1 millón de euros anuales en las arcas municipales.

Ciudadanos propone una equidad entre las tarifas de la zona azul, que calculan que cuesta al usuario uno 10 céntimos de euro cada 14 minutos, y además considera que es importante adaptar las tarifas y las tarjetas a cada necesidad.