Gandia reduce el gasto en Fitur un 60% al fletar un autobús el día de la apertura al público


El Gobierno de Gandia viajará a Madrid con la única representación de la alcaldesa, varios técnicos y un reducido grupo de comunicación oficial.




 

Gandia reduce el gasto en Fitur un 60% al fletar un autobús el día de la apertura al público

Reducir los gastos que se producían en Madrid a consecuencia de la presencia de Gandia en la Feria Internacional del Turismo. Una reducción que llega hasta el 60 por ciento, según han anunciado desde el Gobierno de PSOE y Més Gandia, ambos conocedores de los gastos que se realizaban en los últimos años.
Para ello, desde el Gobierno local se ha explicado que solo viajará a Madrid la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, acompañada por varios técnicos de turismo así como un reducido grupo de comunicación oficial, un cámara y un periodista que estarán día y medio junto al presidente de la Asociación de Alquier de Apartamentos (Aloga), el de Hoteles, y Asemhtsa.
Eso sí, el sábado, día de la apertura al público, se ha fletado desde Gandia un autobús donde podran acudir entidades de carácter cultural y turístico así como las Fallas y la Semana Santa. Este autbús irá y regresará el mismo día a Madrid.