Piden 6 años de cárcel para un padre y un hijo por una estafa en Tavernes


Regentaban una inmobiliaria y se les acusa de estafar 288.000 euros a un matrimonio jubilado de Tavernes de la Valldigna a quienes, supuestamente, hicieron creer que permutaban un chalé por un piso.




 

Piden 6 años de cárcel para un padre y un hijo por una estafa en Tavernes

Seis años de cárce y una indemnización de 288.000 euros es lo que solicita el Ministerio Fiscal para un padre y un hijo que regentaban una inmobiliaria en Tavernes de la Valldigna por, supuestamente, estafar a un matrimonio de jubilados valleros. Los hechos se remontan a 2006 cuando la pareja vendió el inmueble a los dos acusados y, en la firma de la venta, al parecer, les colocaron la firma de un préstamo hipotecario de 180.000 euros del cual, según han explicado, no dispusieron de él.
Tanto el padre como el hijo, que están siendo juzgados ante la sección cuarta de la Audiencoa Provincial de Valencia, han negado los hechos y se han declarado inocentes de todo cargo. Los responsable bancarios han corroborado que, en la cuenta donde se depositarion los 168.000 euros del préstamo hipotecario, figuraba como apoderado para sacar el dinero el hijo de la inmobiliaria y además realizaba extracciones mensuales de 800 euros.