Víctor Soler: La alcaldesa de Gandia piensa que el principal recurso turístico o evento en FITUR es ella


Soler aseguraba, el turismo es algo que necesita de liderazgo y la alcaldesa ha demostrado no estar a la altura




 

Víctor Soler: La alcaldesa de Gandia piensa que el principal recurso turístico o evento en FITUR es ella

El Partido Popular de Gandia ha definido la mesa de turismo de ayer como poco productiva e ineficaz, pues asegura ha llegado 6 meses tarde, a 4 días de FITUR, y además, en ella no se ha aportado nada, no hay planificación y no existen eventos. El PP asegura, Gandia va a FITUR a mostrar aquello que la gente ya conoce, por lo que entiende que la alcaldesa Morant considera que el principal evento turístico es ella y va a exhibirse.

Víctor Soler, concejal del PP de Gandia nos aseguraba que la mesa puede ser muy enriquecedor a largo plazo, una planificación a 10-15 años, pero nos encontramos a 4 días de una de las ferias internacionales más importantes, no hay tiempo para planificar, y era contundente, se ha perdido el invierno turísticamente hablando y estamos a punto de perder el verano.

A nuestra pregunta de, si el turista ya conoce aquello que Gandia lleva a FITUR, ¿a qué vamos a esta feria turística? el portavoz popular respondía que no sabe para qué vamos, pues le parece que la primer edil, la socialista Diana Morant, considera que ella es el principal recurso turístico.

Soler ha destacado un momento de la pasada reunión en la que, según el popular, expuso que Gandia llegaba tarde a la planificación turística y la alcaldesa de Gandia, a la cual asegura no le gustó que tuvieran ideas opuestas a las suyas, contestó que ellos no estaban capacitados casi ni para opinar.