Miramar aprueba el presupuesto municipal para 2016


Por otro lado, el presupuesto de 2016 mantiene una partida de 400.000 euros para la contratación de vecinos del municipio que actualmente se encuentra sin emple




 

Miramar aprueba el presupuesto municipal para 2016

El Ayuntamiento de Miramar aprobado el presupuesto municipal para 2016. Las cuentas municipales para este año ascienden a un total de 3 millones de euros. Destacar que el actual Gobierno destina más de 640.000 euros a varias inversiones en infraestructuras y Equipamientos, "con la finalidad, principalmente, de seguir renovando Espacios Públicos y dotar a Miramar de mejores servicios e instalaciones.

De este modo, se destinarán 250.000 euros a la reurbanización de la calle Tamarita, uno de los principales viales de la playa de Miramar. Asimismo, el presupuesto contempla una partida de 50.000 euros para la renovación de la red de pluviales de la calle Tramuntana, en el casco urbano del pueblo, así como otros 85.000 euros para la remodelación integral de la calle Sotaia, ubicada en la playa.

En cuanto a las prestaciones sociales, destacan los más de 84.000 euros que se invertirá en becas para los estudiantes de todos los niveles académicos y en Ayudas a la vacunación.