Ciudadanos Gandia molesto por la falta de la Mancomunitat en la Mesa de Turismo


Desde la formación naranja aseguran que aunque Gandia no forme parte de la Mancomunitat de Municipis, la ciudad debería capitanear una política turística comarcal conjunta




 

Ciudadanos Gandia molesto por la falta de la Mancomunitat en la Mesa de Turismo

Ciudadanos Gandia valora positivamente la Mesa de Turismo celebrada ayer en el Ayuntamiento de la ciudad, aunque insisten en que echan en falta dos agentes muy importantes como son la Mancomunitat de Municipis y el concejal de Participación Ciudadana.

La formación naranja anunciaba a los micrófonos de Onda Naranja Cope que aunque Gandia no forme parte de la Mancomunitat de Municipis actualmente, una ciudad como es Gandia debería capitanear una política turística comarcal conjunta de toda la Safor.

Asimismo, Ciudadanos Gandia insiste en que es importante involucrar a las asociaciones de la ciudad en la política turística congresual.

Desde Ciudadanos Gandia solicitan a la alcaldesa que en futuras reuniones de Turismo invite a representantes de la Mancomunitat, para que el resto de municipios también tengan una voz para establecer una política conjunta en materia turística y que invite al concejal de Participación Ciudadana para que aporte su punto de vista para establecer un turismo congresual.