Gandia acude a Fitur con la promoción de una ciudad turística los 365 días al año


Bajo lemas como puro sabor, pura emoción, puro bienestar, o pura tradición la oferta turística quiere captar clientes todo el año y para ello una gran cabalgata paseará y mostrará la oferta de Gandia el sábado por Fitur al público general.




 

Gandia acude a Fitur con la promoción de una ciudad turística los 365 días al año

Bajo el lema Gandia 365 días, el gobierno pretende demostrar en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se trata de una ciudad abierta durante todo el año, donde hay naturaleza, historia, emociones, gastronomía, cultura, fiesta, entre otras muchas opciones.
En la parte técnica, es decir, la del miércoles y jueves, la comitiva encabezada por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, se contempla reuniones con 21 turoperadores, elaboración de una Fideuà de Gandia y visita al estand de la Diputación y al de la Generalitat.
Gandia separa muy bien los conceptos en Fitur. Entre semana para profesionales y el sábado para el público en general que es el turista potencial. Así pues, ese sábado según ha explicado la alcaldesa Morant “se ha hecho un gran esfuerzo” dado que “se había perdido” que las asociaciones y colectivos acudieran a Fitur. Así pues habrá el sábado “un gran espectáculo musical y teatral que recorrerá Fitur mostrando el contenido cultural de Gandia desde Enero hasta Diciembre, para mostrar al potencial turista lo que puede disfrutar” ha especificado la alcaldesa de Gandia.
En cuanto al presupuesto se pasa de los 65.800 euros del año pasado con el Partido Popular a los “más o menos 10.000 euros” de este año con PSOE y Més Gandia. La alcaldesa Morant ha dejado claro “a los gurús del turismo” en clara referencia al anterior gobierno que “Gandia no va a Fitur a estafar ni a mentir” con proyectos de playas temáticas o campos de golf.