El PP de Gandia recuerda su proyecto de Oficina Integral de Atención al Ciudadano para la Plaza Tirant


El proyecto que realizó el PP para ese espacio contaba con la Oficina de atención Integral al ciudadano y además, proyectaba la instalación de una pérgola que permitiera acoger eventos en fechas como fallas o ferias




 

El PP de Gandia recuerda su proyecto de Oficina Integral de Atención al Ciudadano para la Plaza Tirant

El Grupo Municipal Popular en Gandia ha realizado una rueda de prensa para proponer un proyecto que de sentido y dote de contenido a las casetas de la Plaza Tirant, una plaza y casetas inacabadas en su día, y que ahora podrán ver la luz, tras dos proyectos subvencionados por la Diputación de Valencia.

El objetivo de la propuesta popular, es que una vez acabadas las obras, se habilite una Oficina Integral de Atención al Ciudadano.

Con ello, y en voz del Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, se mejorará la atención administrativa y además, se dotará de vida a la Plaza Tirant, con un importante flujo de gente.

Las oficinas no serían de trabajo administrativo, sino de atención al ciudadano, para evitar que vaya de sede administrativa en sede administrativa. Cabe resaltar el espacio ganado en los bajos del Ayuntamiento de Gandia, que quedaría para otros usos, como exposiciones, actos oficiales o lo que se estime oportuno.

La respuesta

Por su parte, el Gobierno de Gandia ha asegurado que hace tiempo que se está trabajando en un proyecto referente a los locales de la plaza del Tirant, dentro de las posibilidades económicas que se tienen de la inversión de Diputación de Valencia y que presentará la concejal de Políticas Económicas en Gandia, Alicia Izquierdo, en la comisión del próximo jueves 21 de enero a las 10 horas.