La moción sobre CocoLoco pendiente de un hilo



Desde el Partido Popular insisten, han actuado por el bien de la ciudad de Gandia y piden a los grupos municipales implicados, PSOE Y Ciudadanos que cumplan con su palabra




 

La moción sobre CocoLoco pendiente de un hilo

El Partido Popular de Gandia ha anunciado la posibilidad de retirar la moción entorno al cambio de uso del suelo de la primera línea de playa, permitiendo la reapertura de la discoteca Cocoloco. Los populares aseguran esta moción se presentó por un acuerdo entre PP, BECOS S.L. y PSOE, el cual aseguró que se abstendría, así como con Ciudadanos que votaría a favor, y ahora no dejan clara su postura, por lo que el PP pide que se pronuncien y cumplan su palabra o la retirarán.

Javier Reig, asesor del PP de Gandai, nos narraba que él fue conocedor del tema porque se le citó a una reunión en la que se encontraba Arturo Torró, un representante de la empresa Becos S.L. y Vicent Mascarell, reunión en la que se acordó que PP presentaría la moción y PSOE se abstendría para que saliera adelante.

Reig nos aseguraba que en esta reunión se le da autorización para hablar con los técnicos municipales para redactar un borrador de la moción de manera conjunta, y se le pasa copia a Mascarell y a los representantes de BECOS. Las reuniones prosiguen con la empresa y el gobierno de Gandia, Més Gandia afirma que votará en contra, PSOE sigue diciendo que se abstendrá, y por último, se mantiene reunión con Ciudadanos y aseguran que votarán a favor.

Víctor Soler, concejal del PP era quien explicaba que confiados, y de buena fe presentan la moción y cuál es su sorpresa que, tanto PSOE como Ciudadanos dicen no saber cuál será su votación, por lo que el PP, considerando que ambas formaciones han faltado a su palabra, decide que retirará la moción si antes del viernes estos no anuncian el voto acordado.
.