Nuevo nombre para Hispagan Units pel Basquet Gandia que patrocina el primer equipo


Álvaro Peyró, por Units pel Bàsquet Gandia y Jordi Lloret, por Hispagan, firman el acuerdo de patrocinio del club gandiense hasta final de temporada con posibilidad de renovar. La firma gandiense apoya así al deporte local.




 

Nuevo nombre para Hispagan Units pel Basquet Gandia que patrocina el primer equipo

A partir de ya se llama Hispagan Units pel Basquet Gandia. La Real Federación de Baloncesto ya lo ha aceptado y esta misma mañana el presidente de UpB Gandia, Álvaro Peyró, y el gerente de Hispagan, Jordi Lloret, han presentado ante los medios de comunicación el patrocinio del primer equipo de baloncesto de la capital de la Safor por parte de la firma gandiense Hispagan.
Se trata de una empresa de logística de transportes internacionales por carretera que distribuye a toda Europa, con especial incidencia en los mercados y clientes de Inglaterra, Francia, Bélgica y Holanda, entre otros. La empresa gandiense Hispagan posee una flota de 70 camiones y ha cerrado el ejercicio de 2015 con una facturación de 8 millones de euros.
Jordi Lloret ha explicado a Cope Onda Naranja que el motivo de su patrocinio al baloncesto local viene motivado por que comparte los mismos valores del club, señalando además por parte del presidente que, Jordi es actualmente el segundo entrador del equipo cadete, por lo que conoce de primera mano lo que hace el deporte, especialmente en baloncesto, tanto en los jóvenes como en la ciudad.
Por último, Álvaro Peyró, ha agradecido a la concejala de Deportes, Lydia Morant, que ha asistido a este acto, el apoyo por parte del Ayuntamiento de Gandia al baloncesto dado que se han remodelado y adaptado más pistas ante la demanda de este deporte en Gandia, pasando de los 100 a los 300 niños practicandolo.
Tanto Peyró como Jordi Lloret, han presentado la nueva camiseta del Hispagan Units pel Basquet Gandia donde ya figura el patrocinio de la empresa gandiense. Ahora, solo resta, acostumbrarse al nombre como agradecimiento al apoyo empresarial.