Las obras de reforma integral de CEIP Cervantes de Gandia ya han sido adjudicadas


Al proceso de licitación se presentaron 12 empresas y finalmente Ferrovial Agroman S.A. fue la que logró la adjudicación del proyecto




 

Las obras de reforma integral de CEIP Cervantes de Gandia ya han sido adjudicadas

El Gobierno de Gandia ha anunciado la adjudicación de las obras de mejora integral del colegio público Cervantes a la empresa Ferrovial Agroman S.A. por un valor de 1,9 millones de euros. Los plazos de ejecución son de entre 15 y 16 meses, el traslado dará inicio en las vacaciones de Semana Santa y el lugar escogido para la instalación de las aulas prefabricas es el solar/parking donde se instalaron las aulas del CEIP Botanic Cavanilles.

El traslado se realizará en los días de vacaciones de la Semana Santa, en medida de lo posible, un traslado en el que participarán el equipo docente del Cervantes, y era la concejal de educación, Laura Morant la que nos insistía, esta empresa se ha comprometido a realizar mejoras adicionales, que no se encontraban en el pliego de condiciones, entre las que se encuentra por ejemplo la ayuda en el traslado.

El déficit de aparcamiento que la reforma y el traslado de los niños van a suponer, será subsanado con la adquisición de un nuevo solar para aparcamiento. Además, Prieto, recordaba que han cambiado el uso del suelo del espacio donde se encontraba la escoleta municipal para así ejecutar 80 plazas de cochera que serán vendidas a un bajo coste.