Gandia celebra la sexta edición de la Travessia al Port


El Ayuntamiento de Gandia y el Club de Natació han presentado la VI Travessia al Port, una prueba que está comenzando a consolidarse dentro de las competiciones deportivas de invierno. Los organizadores esperan reunir, como en años anteriores, a cerca de 50 nadadores.




 

Gandia celebra la sexta edición de la Travessia al Port

El Club de Natació de Gandia organiza por sexto año consecutivo la Travessia al Port. La prueba se disputará este sábado 6 a las 12 horas.

Por el momento, se han inscrito 22 nadadores, aunque todavía está abierto el plazo y la organización confía en que el número de participantes supere, o al menos iguale, los 45 de años anteriores.

Aquellos deportistas que deseen desafíar a las bajas temperaturas y lanzarse al agua del puerto, pueden inscribirse en la página web del Club, www.nataciogandia.org, o bien acudir directamente el día 6, de 10.30 a 11.30 horas, a las dependencias del Club Náutico.

En este punto se reunirá a los nadadores y se les trasladará en barca hasta al otro lado del puerto, desde donde partirá el recorrido de la prueba.
Al finalizar la travesía, se hará entrega de trofeos a todos los participantes y se servirá chocolate caliente con magdalenas, para que los deportistas recuperen las fuerzas.