Dos heridos de tráfico, un incendio y la investigación de un atraco centran la crónica de sucesos del fin de semana


En Gandia dos personas tuvieron que ser atendidas en el hospital tras un accidente de tráfico. Un incendio en una vivienda de la calle Juan Ramón Jiménez movilizó ayer varias dotaciones de Bomberos. Y la Guardia Civil investiga el atraco a un salón de juegos de Oliva.




 

Dos heridos de tráfico, un incendio y la investigación de un atraco centran la crónica de sucesos del fin de semana

La crónica de sucesos del fin de semana la centran tres hechos ocurridos en Gandia y Oliva. Por una parte, un accidente de tráfico ocurrido el sábado al final del paseo de las Germanias, en el tramo de Beniopa-Passeig, donde colisionaron un vehículo y un ciclomotor, resultando herido el conductor de la moto. La Policía Local solicitó una ambulancia para su traslado urgente al hospital Francesc de Borja debido a las heridas de consideración que presentaba. Además, los agentes, tuvieron que solicitar otra ambulancia para trasladar al condutor del vehículo al estar indispuesto a consecuencia de una crisis de ansiedad ydada du avanzada edad, los agentes temieron por su estado y fue evacuado también al hospital.
Ayer, la Policía Local de Gandia y varias dotaciones del Consorcio de Bomberos de Valencia adscritas al parque de Gandia tuvieron que despalzarse hasta la calle Juan Ramón Jiménez dado que se había producido el incendio en el interior de una vivienda. Un incendio que afectó a la cocina. Afortunadamente no se tuvo que lamentar daños personales.
Por último, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Gandia investigan el atraco perpetrado en un salón de juegos de Oliva donde, cuatro personas que cubrían sus rostros con caretas, se apoderaron tras amenazar a los clientes, de un botín de 17.000 euros además de una máquina recreativa conla que huyeron y en cuyo interior había una gran recaudación cifrada en miles de euros.