Un hombre de 89 años fallece atropellado por una moto en la rotonda Gandia-Bellreguard


La víctima mortal iba andando y el motorista que lo ha atropellado esta madrugada también ha resultado herido. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del siniestro.




 

Un hombre de 89 años fallece atropellado por una moto en la rotonda Gandia-Bellreguard

Un hombre, de 89 años de edad, ha muerto a primeras horas de la madrugada de hoy tras ser atropellado por una motocicleta en la carreta N-332 en la rotonda de la salida de Gandia sentido a Bellreguard. Los hechos han ocurrido durante la madrugada de hoy según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, a la altura del kilómetro 220 de la N-332. A consecuencia del atropello, el anciano ha sido trasladado urgentemente y en estado grave al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia, que dista a escasos metros, falleciendo nada más ingresar en el centro sanitario a la 01.05 horas a consecuencia de las heridas internas producidas por el atropello.
El otro implicado en el accidente, el motorista, ha sufrido policontusiones y lesiones en un brazo y ha sido trasladado al hospital para atenderle las lesiones.
Por el momento se desconocen las causas que han provocado este atropello mortal y el equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.