El restaurante Kiko Port de Oliva regala experiencias en la décimo octava Jornada Gastronómica


Durante el mes de febrero se cocinarán platos de calidad con productos de la zona




 

El restaurante Kiko Port de Oliva regala experiencias en la décimo octava Jornada Gastronómica

El Restaurante Kiko Port de Oliva celebrará las XVIII Jornadas Gastronómicas desde el 1 de febrero hasta el próximo lunes 29 de febrero, bajo el eslogan “Un grapat d’arrossos”.

Los representantes del restaurante nos adelantaban en rueda de prensa que con estas jornadas se pretende reivindicar el papel fundamental que tiene el arroz como producto cultural valenciano y aseguraban que su intención va más allá de servir comida, ya que pretenden regalar experiencias poniendo en valor el producto, el lugar y las experiencias vividas en el local.

Durante cuatro semanas se prepararán 29 arroces diferentes con un menú completo y equilibrado para comer, con cuatro entrantes, degustación de repostería y café, y licores espirituales de la zona. Asimismo, el restaurante también pone a la disposición de los comensales cenas de maridaje con sabor a música todos los sábados del mes de febrero.

Desde el restaurante Kiko Port animan a los ciudadanos a participar en estas jornadas, dónde podrán disfrutar de productos de la zona y de grandes experiencias.

Para más información recuerden visitar la página web kikoport.com