Tavernes amplía el Cementerio Municipal con 39 nichos más y renueva las concesiones


La concejala de Obras Públicas, Llum Sansaloni, confirma que las obras de mejora del Camposanto han comenzado de nuevo y además la nueva ordenanza permitirá ampliar la concesión de los nichos caducados por un plazo de 25 años.




 

Tavernes amplía el Cementerio Municipal con 39 nichos más y renueva las concesiones

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, tal y como ha confirmado la concejala de Obras Públicas, Llum Sansaloni, ha reiniciado las obras de acondicionamiento y mejora del Cementerio Municipal vallero con la construcción de 39 nuevos nichos. Se trata de una inversión de 90.000 euros contemplada en los presupuestos municipales de 2016. Los nuevos nichos estarán en una zona lateral ajardinada del Camposanto.
Además, la concejala Llum Sansaloni ha anunciado que la nueva ordenanza municipal del Cementerio permite poder ampliar la concesión de los nichos caducados por unplazo de 25 años, así los familiares pueden continuar haciendo uso de ellas. Para el Gobierno vallero, con la previsión de este casi medio centenar de nuevas plazas en el cementerio municipal, las necesidades mínimas del camposanto quedan cubiertas.