La Peña Ciclista de Beniopa se proclama líder en la Interclub de Cartagena


El equipo ciclista ha conseguido mantener el liderato en la General, la regularidad, la clasificación al mejor alicantino, la Montaña y las Metas Volantes




 

La Peña Ciclista de Beniopa se proclama líder en la Interclub de Cartagena

Los Masters de PcComponentes- Renault Ginestar han competido en tres frentes distintos, en el que disputaron la tercera etapa del Torneo Interclubs de Vinalopó en Elda, dónde Pedro José López consiguió la tercera posición de la carrera, siendo el segundo Master 30 en finalizar, Juan Manuel Camacho se clasificó como 1º Master 40, Juan Carlos Botella repitió hazaña al ser el 1º Master 50 y lo mismo consiguió Martin Rutherfords; 1º en Master 60. Además de estos podiums, el equipo gandiense consiguió de la mano de Victor Lluch, que fue el hombre más fuerte a la hora de coronar los altos, la 1º posición en la Montaña. Por su parte, Pedro José López fue el ciclista más rápido en las Metas Volantes, clasificándose el 1º; también fue el 1º alicantino en llegar a meta.




En Castellón disputaron la primera etapa de su Liga Social, dónde Victor Luch consiguió la novena posición de la prueba y subió a lo más alto del podium a  coronar el primero de Montaña.



En la Interclubs de Cartagena, San Javier celebraba la primera etapa de este torneo y Mario García consiguió desgastar a Javier Chacón, por lo que lucirá maillot amarillo de líder en la próxima jornada.

En definitiva, un fin de semana lleno de triunfos para el equipo master de la PC Beniopa.