Gandia pondrá en marcha la Tarjeta de los Museos


Los turistas podrán adquirir esta tarjeta y realizar un recorrido visitando por el mismo precio el Palau Ducal, Museu Faller, Museo Arqueológico, Museo de las Clarisas o el Centro de Interpretación de la Naturaleza, entre otros.




 

Gandia pondrá en marcha la Tarjeta de los Museos

El Gobierno de Gandia va a poner en marcha la Tarjeta de los Museos, una especie de ruta museística donde el turista tras adquirir una de esas tarjetas podrá iniciar una ruta o entrar en todos los Museos de la ciudad por un único precio.
El Gobierno de Gandia trabaja en la creación de la Tarjeta de los Museos. Se trata de una tarjeta única destinada al turista pero también a los gandienses y vecinos de la Safor que servirá también de reclamo y fomento de una ruta cultural por la ciudad. Con esta tarjeta de los Museos, el usuario podrá adquirirla en oficinas turísticas o instituciones que visite, y una vez adquirida le permitirá iniciar la Ruta de los Museos y con ella con un único precio, que es el coste de la tarjeta, podrá visitar todos los Museos de Gandia. Es decir, el Palau Ducal, el Museo Arqueológico, el Museo de las Clarisas, el Museu Fallero, el Centro de Interpretación de la Naturaleza, es decir, la amplia y variada oferta museística de Gandia recogida en un itinerario, en una especie de ruta y que beneficie y atraiga al mismo tiempo al público potencia.
Fuentes municipales han señalado que las conversaciones con los responsables de los Museos están avanzadas y han dado su visto bueno para comenzar a trabajar en esa Tarjeta de los Museos de Gandia.