Los populares solicitan una conexión directa entre el Grau de Gandia y el Hospital Comarcal


Cuando preguntamos al concejal por la necesidad de las urgencias en el distrito marítimo este recuerda que ellos lo han solicitado muchísimas veces y seguirán haciéndolo porque lo consideran una necesidad




 

Los populares solicitan una conexión directa entre el Grau de Gandia y el Hospital Comarcal


El concejal del Grupo Municipal Popular en Gandia, Toni Rodríguez, ha querido elevar la crítica generalizada de los vecinos del Grau y Playa, que han venido insistiendo en la deficitaria prestación del servicio de transporte urbano e interurbano.

Toni Rodríguez aseguraba, “es sintomático, que desde el cambio de itinerarios y horarios de los autobuses municipales, los vecinos del Grau y Playa, hayan salido perdiendo. No es de recibo que tras haber cogido un autobús, te tengas que esperar casi una hora, para coger otro que te lleve al Hospital Comarcal. Es inaceptable”.

Los populares vuelven a insistir en la necesidad de consensuar con los vecinos en las distintas Juntas de Distrito y en el Consell de Participación Ciudadana, los itinerarios de los autobuses municipales; así como incluir al PP en la Comisión de Estudio del Transporte Urbano.