El Gobierno de Gandia denuncia que el PP vota en contra de aprobar los presupuestos 2014


Con la aprobación del PEF se activa el pago de pólizas de tesorería algo que permitirá ahorrar en intereses de demora




 

El Gobierno de Gandia denuncia que el PP vota en contra de aprobar los presupuestos 2014

El departamento de Economía y Hacienda de Gandia, en voz de Alicia Izquierdo Y Salvador Gregori, han comparecido en rueda de prensa para aventurar lo que sucederá en el próximo pleno municipal de mañana jueves, dónde se debatirá la aprobación de los presupuestos 2014. El Gobierno asegura no se van a aprobar pues ninguno de los grupos municipales votará a favor.

Alicia Izquierdo, Presidenta de la Comisión de Economía nos explicaba que en esta se trataron dos puntos, la rendición de cuentas 2014, que fue aprobada por unanimidad, mientras que la aprobación de los presupuestos obtuvo voto en contra de todos los grupos. Ciudadanos porque no asume aquello que no ha realizado, Més Gandia y Psoe porque los consideran ilegales, y PP porque considera que no es su responsabilidad.

El coordinador de Economía y Hacienda de Gandia, Salva Gregori considera que cada uno es dueño de sus inconcluyencias, al no entender cómo PP vota en contra de la aprobación de un documento que ellos realizaron, aunque nos insiste, el comparece para dar una buena noticia, la Generalitat Valencia ha aprobado el Plan Económico Financiero de Gandia que garantiza la estabilidad presupuestaria y el flujo financiero.