El PP de Gandia insiste en que ha de ser el gobierno local quien apruebe las cuentas 2014


Barber también ha anunciado que el Gobierno de Gandia ya cuenta con más de 1.000 reparos de legalidad




 

El PP de Gandia insiste en que ha de ser el gobierno local quien apruebe las cuentas 2014

El concejal popular en Gandia, Guillermo Barber, ha lamentado que el Gobierno de Gandia no haya asumido sus responsabilidades de gobierno, al no votar las Cuentas Generales 2014. Los populares recuerdan que nada más accedió al gobierno, el PP aprobó las Cuentas Generales de la época de José Manuel Orengo, sin el apoyo de socialistas y econacionalistas, por lo que insisten, ahora son ellos los que deben aprobar el presupuesto 2014.

Los populares también lamentan que Ciudadanos haya votado también en contra y de esta manera, se convierte en cómplice de un acto más de un Gobierno de Gandia irresponsable.
Guillermo Barber, aseguraba que “le corresponde al Gobierno de Gandia la iniciativa de aprobar las Cuentas Generales de 2014. Son unos irresponsables y Ciudadanos es cómplice de la mala actuación del Ejecutivo Local”.

Sobre las Operaciones de Tesorería y deuda, Guillermo Barber ha sido tajante: “Los 22 millones de euros en Operaciones de Tesorería son exclusivamente de la etapa del PSOE que fue quien los pidió y gastó. Ahora el actual ejecutivo, lo que tiene que hacer es pagarlos. Estos no se contemplaron en los presupuestos porque estaban esperando a la refinanciación, que al final ha llegado por lo tanto el presupuesto no es ilegal.

Para los populares la incapacidad del actual gobierno se vislumbra cuando llevan más de 6 meses en el gobierno, estamos finalizando el mes de enero y todavía no tienen preparados los presupuestos 2016.