El CC El Garbí de Gandia se proclama campeón autonómico de cadete por equipos


El pasado fin de semana el CC El Garbí disputó el Campeonato Autonómico Cadete por Clubs en el Velódromo Luis Puig de Valencia, dónde consiguió proclamarse campeón con 65,5 puntos, un punto y media más que el segundo clasificado




 

El CC El Garbí de Gandia se proclama campeón autonómico de cadete por equipos

Destacar a nivel individual a Tomás Garcia que se impuso 1000 metros con un tiempo de 2’47’’38 que es marca mínima de participación al nacional Cadete de Oviedo. Adrià Martínez en los 3000 metros con 9’30’’83 que al igual que su compañero también es marca mínima de participación nacional de Oviedo. Marc Mestre se imponía con un mejor lanzamiento en peso de 15,26 y la cuarta prueba que se impusieron los morados fue el relevo 4x200 con Raúl González, Adrán Muñinos, Carlos Giner y Roberto Fernández.

En segunda posición, Raul González en 60 m.l., Adrian Muñinos en 60 metros vallas, y terceros Ricardo Rico en Pértiga, Hector Más en Triple Salto, Pau Furió en 3 km marcha y Yago de la Fuente en Longitud.

También participaron y obtuvieron los puntos necesarios para obtener el Campeonato Autonómico, Borja Catalá 4º en 600 m.l., y Javier Catalá 5º en Altura.

Finalmente el equipo femenino fue noveno con 40,5 puntos, donde destacaron Alicia Gómez tercera en salto de altura y en igual posición Julia Garcia en Pértiga y Emma Soler que fue 6ª en los 600 m.l.