La Policía Nacional detiene en Gandia a un hombre por robo con violencia en un comercio


El arrestado esgrimía un cuchillo y se apoderó de 240 euros en una tienda. Fue interceptado por el dependiente y una empleada de otro comercio cercano hasta la llegada de los agentes.




 

La Policía Nacional detiene en Gandia a un hombre por robo con violencia en un comercio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 49 años, de origen español, como supuesto autor de un  delito de robo con violencia. El arrestado amenazó con un cuchillo a un hombre de 39 años de nacionalidad pakistaní para que le diera el dinero de la caja registradora.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la noche, cuando agentes que patrullan en la vía pública recibieron un aviso de la sala 091 para que se dirigieran a una calle de Gandía donde dos personas estaban reteniendo a un hombre que al parecer, había robado 240 euros en una tienda de alimentación.

Inmediatamente los agentes acudieron al lugar donde localizaron a un hombre y una mujer reteniendo al ahora detenido. Los policías averiguaron que instantes antes, éste, al parecer esgrimiendo un cuchillo, había amenazado al empleado de un establecimiento comercial para que le diese el dinero de la caja. Aprovechando un descuido, el trabajador salió a pedir auxilio a una mujer que trabaja en otro establecimiento de la zona y juntos habían interceptado al ahora detenido.

Los policías tras realizar las averiguaciones pertinentes, lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición  judicial.