Enrique Orihuel arremete contra el Presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, y denuncia que debe haber una refundación urgente


Desde el Foro de Regeneración Democrática, el militante del PP de Gandia, Enrique Orihuel, arremete contra el presidente del PP, Arturo Torró e indica que la dimisión del ex alcalde era necesaria y urgente. Habla de un PP dictatorial y falto de democracia y advierte que si no cambia se extinguirá.




 

Enrique Orihuel arremete contra el Presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, y denuncia que debe haber una refundación urgente

Falta de transparencia, dejación de funciones en la gestión municipal y en la gestión del PP, intereses puramente personales... Estas son algunas de las perlas que el militante del PP y portavoz del Foro de Regeneración Democrática, Enrique Orihuel, ha lanzado a través de un comunicado donde además manifiesta su honda preocupación por la situación.
Orihuel, destacado dirigente del PP en otras épocas, dice que la dimisión del ex alcalde Arturo Torró era necesaria y urgente porque durante su mandato ha convertido un partido que debería practicar la democracia interna en una estructura de poder dictatorial y oligarquica, basada en favoritismos y amiguismos con indicios judiciales de corrupción.
Por último, señala Orihuel, el espacio ideológico de centro y de centro-derecha necesita una refundación urgente y si el PP de Gandia no se empeña en serio en abrir una nueva etapa, asumiendo y pidiendo disculpas por los errores cometidos, está condenado a su extinción.