La Falla Mosquit gana el primer premio de cortometrajes de las Fallas de Gandia 2016


Las Falleras Mayores de Gandia, Raquel Díaz Camarena i Lluna García Fernández, entregaron los banderines al Mosquit, Prado, Mercat, Marqués de Campo y Benirredrà.




 

La Falla Mosquit gana el primer premio de cortometrajes de las Fallas de Gandia 2016

La Falla Sant Nicolau-Mosquit se ha adjudicado el primer premio del concurso de Cortometrajes Falleros que organiza la Federación de Fallas de Gandia. El segundo premio ha sido para la falla Plaça del Prado, el tercer galardón para el corto de la falla Plaça del Mercat; siendo el cuarto clasificado la producción de la Falla Marqués de Campo-Perú; y el quinto premio para la proyección de la Falla de Benirredrà.
Los banderines fueron entregados por las Falleras Mayores de Gandia, Raquel Díaz Camarena y Lluna García Fernández el sábado en la Gala de los Cortos realizada en el Museu Faller de Gandia.
Además, se entregaron los Premios Fede como mejor actor a Enric Plà, de la falla Roís de Corella; mejor actriz a Encarna Gualde, de la falla Lluís Belda; mejor comedia el corto de la falla Alquerieta-Museu Faller; mejor guión el de la Plaça El·líptica; y mejor dirección para el corto de la Plaça del Mercat.