Oliva contará con un espectáculo musical de Dani Miquel en carnavales


El artista presenta el viernes 5 de febrero el concierto Musiqueries




 

Oliva contará con un espectáculo musical de Dani Miquel en carnavales

Los niños protagonizan el Carnaval de Oliva con un espectáculo de Dani Miquel el próximo 5 de febrero. Se trata del concierto "Musiqueries, Musiqueries " a cargo de Dani Miquel y sus "MA · ME · MI · MO · MÚSICOS", que tendrá lugar en la plaza de la Bassa a las 17.15 h.

Según el mismo Dani Miquel, "Musiqueries, més Musiqueries " es "una colección de canciones de ahora y de siempre, un concierto que recupera canciones tradicionales valencianas como" La Masereta "," La xata merenguera "," Serra de Mariola " , “Cigronet”, “La cançó dels colors”, “El poema al sol i a la lluna” i “Marieta, Marieta” un homenaje a los protagonistas de terror del imaginario valenciano ".

Por su parte, el delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, explicó que la Concejalía que dirige "ha querido completar la celebración de las Carnaval que ya realizan los diversos colegios de Oliva con un espectáculo de calle en valenciano y de calidad, para que todos los niños tengan acceso a una actuación cultural de primer nivel y específicamente diseñada para ellos ".