El Gobierno de Gandia asegura que la OFI Jove era un nido de enchufados del PP


La edil de educación insiste en que se volverá a prestar los servicios y recordaba que ellos mantuvieron al anterior personal hasta el 30 de diciembre




 

El Gobierno de Gandia ha salido al paso tras las críticas del PP por el cierre de la oficina del IVAJ de la ciudad ducal. El ejecutivo asegura están trabajando en un nuevo modelo que le permita una mejor gestión, y ahorro pues, según la edil de educación de Gandia, Laura Morant, esta era una oficina de enchufados del PP.

Laura Morant,b edil de educación, nos hablaba de una red clientelar de enchufados que ocupaban puestos en la oficina joven de Gandia, puesto que redujeron los recursos un 50%, por lo que únicamente les servía para dar trabajo a los suyos.

Morant habla de reestructuración del servicio y nos comenta que se cuenta con gente del plan de empleo y además con dos TASOC (Técnico en animación sociocultural) así como un técnico en juventud.

El departamento de educación ha asegurado han vuelto a mantener contacto fluido con el Consell de Joves, un contacto que se perdió en la anterior legislatura.