Gandia acabará en dos meses con las largas colas del Registro Civil


El partido judicial de Gandia estará informatizado y se podrá pedir cita desde el ordenador de casa en un plazo de dos meses. Así lo dijo ayer la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, que asisitó a las primeras jornadad jurídicas que se desarrollan en la capital de la Safor.




 

Gandia acabará en dos meses con las largas colas del Registro Civil

Gabriela Bravo, consellera de Justicia de la Generalitat Valenciana, participó ayer en las primeras Jornadas Jurídicas que se están celebrando en la Casa de la Marquesa. En su visita a Gandia dijo que el problema de las largas colas en el Registro Civil del partido judicial de Gandia iba a acabarse con la informatización del sistema. Así las cosas, en un plazo de unos dos meses, se espera que el ciudadano pueda acceder como la cita previa del DNI o el médico y pueda pedirla para acudir al Registro Civil de Gandia.
Con la implantación de este sistema informático en el partido judicial de Gandia se acabarán las largas colas que, incluso de madrugada y con mafias de reventa de tiques, se forman a las puertas de los Juzgados.