Gandia anuncia el cierre del Prado mientras deja abierto un pivote hidráulico


Los vehículos siguen accediendo a la plaza del Prado dado que, a pesar de haber anunciado el Gobierno que se cerraban todos los pivotes, el de la imagen, en la calle Hostal lleva tres días sin funcionar.




 

Gandia anuncia el cierre del Prado mientras deja abierto un pivote hidráulico

Aunque lo anunciara el Gobierno la semana pasada, aunque a preguntas de Cope-Onda Naranja ayer mismo se dijera por parte del Gobierno que todos los pivotes hidráulicos funcionaban correctamente, hoy es el tercer día que el hidráulico de la calle de l'Hostal, pese a la señalización, no está activo y por tanto no está elevado. Ello conlleva a que los coches sí puedan acceder a la plaza del Prado y que, una vez dentro de la misma y ante la subida del resto de pivotes, opten por dar marcha atrás y salir por el mismo sitio lo que ha convertido esta calle en una válvula de escape del resto del Prado.
Ni lunes, ni martes (a pesar de las declaraciones del Gobierno a esta emisora) ni hoy miércoles está el pivote levantado, lo que ha resultado extraño para algunos vecinos dado que el resto de la plaza del Prado sí que funcionan y desconocen el interés o el motivo del porqué este no está elevado y se insiste en decir lo contrario.
La imagen es de hoy miércoles a las 06.15 horas.