Josep Martínez Moncho se vuelve a presentar para el BLOC para revalidar la alcaldía de Guardamar de la Safor


El actual alcalde de Guardamar de la Safor, Josep Martínez Moncho, ha confirmado esta mañana que se presentará a la reelección a la alcaldia de Guardamar de la Safor para el BLOC NACIONALISTA VALENCIÀ.




 

Josep Martínez Moncho se vuelve a presentar para el BLOC para revalidar la alcaldía de Guardamar de la Safor

El actual alcalde de Guardamar de la Safor, Josep Martínez Moncho, ha confirmado esta mañana que se presentará a la reelección a la alcaldia de Guardamar de la Safor para el BLOC NACIONALISTA VALENCIÀ. Martínez Moncho, que ya lleva ocho años ostentando la màxima representación del municipio, encabezará la lista del BLOC para las próximas elecciones municipales del 2007.

Durante la presente legislatura Martínez Moncho ha ejecutado la redonda de la Nazaret Oliva entre el núcleo antiguo del pueblo i la carretera de acceso a la playa y ha conseguido aprobar un PGOU donde un 60% del suelo pasa a ser zona protegida. En este PGOU algunos edificios históricos pasan a tener una máxima protección como la Casa Grande y la Iglesia Parroquial y se pone en marcha un procedimiento para recuperar dos antiguos "ullals" en la antigua zona de marjal. Además, se ha adecuado el acceso del pueblo a la playa.