El Campus Jam de Gandia reúne a 50 estudiantes para diseñar videojuegos


Los resultados de esta edición han sido realmente sorprendentes, ya que en tan solo 48 horas los alumnos han conseguido hacer grandes videojuegos




 

El Campus Jam de Gandia reúne a 50 estudiantes para diseñar videojuegos

Entre cuarenta y cincuenta personas se han reunido para diseñar videojuegos en la Campus Jam de Gandia celebrada este fin de semana. En tan solo 48 horas los alumnos del Campus de Gandia han logrado estudiar y conocer la dinámica de trabajo de un grupo de videojuego, repartirse tareas y organizarse con el tiempo.

El profesor Marín del Campus de Gandia nos comentaba a los micrófonos de Onda Naranja Cope que esta maratón de videojuegos es una experiencia sensacional para la gente joven que está aprendiendo y que se tiene que integrar profesionalmente en una empresa.

El profesor insistía en que se han cumplido las expectativas en cuanto a participación teniendo en cuenta que fueron los primeros en la Comunidad Valenciana, junto con Castellón y ahora se cuenta con sedes en Valencia, en Torrente y en Alicante, y aún así el Campus de Gandia empezó con unas 80 inscripciones y ahora en unas 50 por lo que desde la universidad están muy contentos porque así se obtiene mayor productividad y rendimiento.