El Mediterranean Equestrian Tour de Oliva inaugura su espacio de eventos, ocio y restauración


A la fiesta de inauguración acudieron cerca de 500 invitados, entre los que se encontraban empresarios, autoridades, jinetes internacionales situados y amigos conocidos de Oliva Nova Resort




 

El Mediterranean Equestrian Tour de Oliva inaugura su espacio de eventos, ocio y restauración

El Centro Ecuestre Oliva Nova, sede del concurso hípico internacional de salto de obstáculos Mediterranean Equestrian Tour, ha inaugurado un nuevo espacio para eventos, ocio y restauración situado a los pies de la pista verde de competición más grande de Europa.

El Mediterranean Equestrian Tour se celebra en el Centro Ecuestre Oliva Nova desde el  19 de enero al 24 de abril. Un total de 700 jinetes, de 48 países y más de 2.800 caballos competirán en el que actualmente es el evento hípico desarrollado en España de mayor duración. De martes a jueves tendrán lugar las pruebas para caballos jóvenes y el plato fuerte los fines de semana con la celebración de los Grandes Premios. Jinetes internacionales en los primeros puestos del ranking FEI como Sergio Álvarez Moya, Scott Brash, Gregory Wathelet o Steve Guerdat acudirán a Oliva a competir.