Gandia cuenta con una amplia programación para la conmemoración de Día Mundial Contra el Cáncer


Los interesados en participar en esta rifa solidaria pueden comprar su papeleta en WWW.TICKETBELL.COM




 

Gandia cuenta con una amplia programación para la conmemoración de Día Mundial Contra el Cáncer

El Gobierno de Gandia se suma a la celebración del 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, apoyando y gestionando, junto a la Asociación contra el Cáncer de Gandia, una intensa agenda de actos para insistir en la prevención y recaudar fondos a favor de la investigación de esta enfermedad que afecta a 1 de cada tres personas.

Liduvina Gil, concejal de Sanidad de Gandia nos explicaba que esta es una enfermedad que afecta a muchísima gente, una de cada tres personas a nivel mundial lo van a padecer, pero insistes, del cáncer se sale, es importante la prevención y por ello creen que es una muy buena iniciativa.

Este año además, se cuenta con la ayuda de deportistas de élite y clubs deportivos, como por ejemplo el Villareal CF, Real Madrid CF o Levante UD, quienes aportan una camiseta firmada por todos los jugadores, unos guantes del mal madridista Keylor Navas, unas botas de Gareth Bale. También ha conformado su aportación, esta misma mañana el capitán de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas.